Ofrecemos un conjunto de servicios de asesoría y consultoría integrales para apoyar al cliente en la planificación fiscal de su negocio, durante todas sus fases, desde el inicio hasta su eventual disolución.

Cada vez con más frecuencia, las empresas están internacionalizando sus productos y servicios. Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos para invertir. Sin embargo, antes de establecerse en Estado Unidos, las compañías deben conocer las peculiaridades y requisitos del mercado americano, desde las diferencias culturales y la forma en que se realiza los negocios hasta las distintas y complejas normas y regulaciones. 

Planificación Fiscal Internacional

Para clientes comerciales y corporativos, agregamos valor al proporcionar impuestos a la planificación de las transacciones comerciales y financieras de nuestros clientes al brindar soporte en:

  • Diseñno fiscal de negocios internacionales
  • Planificación y estructura de transacciones transfronterizas
  • Establecimiento de una estrategia global de minimización de impuestos
  • Adquisición de participaciones de inversionistas no residentes en entidades de EE. UU.
  • Operaciones intragrupo de corporaciones extranjeras en los EE. UU.

Presentación de impuestos

Nos encargamos de preparar y archivar los documentos necesarios para cumplir con sus obligaciones con el IRS en relación con sus operaciones en los EE. UU., así como su cumplimiento como empresa extranjera en los EE. UU., cuando sea necesario.

Podemos respaldar a su empresa y empleados con diversos formularios de impuestos, entre ellos:
  • Formulario 1040 NR, estado dual y permisos de navegación
  • Informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras (FBAR) e informe de activos financieros extranjeros
  • Cálculos de impuestos estimados trimestrales y anuales
  • C Corp, S Corp y Devoluciones de Sociedades para Operaciones Federales, Estatales e Internacionales (Formularios 1120, 1120S y 1065 con Formularios 5471, 5472, 8858, 8865, 926)
  • Formularios 1120F, 8833, 8840

Servicios de consultoría

Podemos proporcionar otros servicios derivados de las necesidades financieras de su empresa, incluyendo:

  • Soporte y supervisión regular de las operaciones financieras, la administración de efectivo y las relaciones bancarias.
  • soporte financiero del proceso de VISA

Contabilidad

Implementación, monitoreo y optimización de las funciones financieras.

Nuestro equipo está especializado para ayudarlo con los procedimientos financieros y contables y la configuración necesaria para iniciar o expandir su empresa en los EE. UU.

Soporte de conexiones locales y gestión de contratos.

Puede beneficiarse de nuestra amplia red de asesores locales especializados, incluidos los legales (inmigración, litigios, reglamentarios, comerciales, recursos humanos, etc.), y el acceso a proveedores de crédito y otras fuentes de financiamiento. Pendas International, PLLC también puede apoyar Gestión de contratos y coordinación de los diferentes servicios y asesores.

Informes financieros

Nuestro equipo domina las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF) y las Normas Americanas de Contabilidad (US GAAP), lo que nos permite ayudar y asesorar a las empresas internacionales con información financiera transfronteriza.

Consolidación internacional

Además de nuestros servicios de soporte de informes financieros, podemos abordar los problemas relacionados con la consolidación fiscal.

Contáctanos

en que servicios estas interesado?

Visítanos

11782 Jollyville Road, Suite 201

Austin, TX, 78759

Llámanos

+1 (512)-393-9947

Envíenos un correo electrónico

ana-barbara@pendasinternational.com