ANA-BARBARA LLORENTE

Ana-Barbara es una ejecutiva en contabilidad especializada en impuestos internacionales con más de 20 años de experiencia en finanzas, administración de empresas y contabilidad pública. Ha trabajado en diversas industrias en EE. UU. y la Unión Europea. Es CPA en Estados Unidos y su equivalente en España. Ana-Barbara es socia de Pendas International, PLLC, una firma de asesoría contable, fiscal y financiera especializada en asesorar a empresas internacionales con negocios en Estados Unidos, en servicios de contabilidad, impuestos y finanzas.

CAROLINA CUEVAS

Carolina Cuevas es una abogada española especializada en derecho comercial internacional y derecho mercantil. Tiene más de 20 años de práctica legal internacional. Su áreas principales de especialización son M&A, derecho comercial y mercantil. En la actualidad vive en Austin, TX.

MIRYAM ESCARENO

Myriam Escareno forma parte del equipo contable de la firma. En la actualidad se está preparando para obtener su licencia como CPA en Texas. Sus aptitudes en materia de documentación, análisis y comunicación son un activo para Pendas. La Srta. Escareno realiza funciones muy amplias, desde gestión de redes sociales hasta el estudio y análisis de la normativa fiscal.